Personal del área de operaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo reparó una grave fuga de agua potable que generaba afectaciones de suministro a la zona turística La Ropa, reduciendo los trabajos de reconstrucción de tres días a 8 horas.
El agrietamiento de un fragmento de tubería de la línea de 10 pulgadas ubicada en escénica La Ropa fue atendido de manera inmediata por personal operativo de la CAPAZ, quienes rompieron el concreto para sondear y ubicar el desperfecto que permitía el derrame del hídrico.
Posterior a la ubicación de la fuga, se colocó un carrete nuevo de 10 pulgadas que permitió el flujo normal del agua sin derrames, por lo que los trabajadores de CAPAZ, quienes fueron apoyados por elementos de Tránsito Municipal para regular la circulación vial, prosiguieron a preparar el concreto y rehabilitar la vialidad.
La dinámica de trabajo coordinada en menor espacio de tiempo obedece a la iniciativa de la administración municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec para mejorar la calidad de los servicios que ofrecen todas las áreas de gobierno.