En vías la Comisión de Agua a potable y Alcantarillado de Zihuatanejo en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales recorrieron las zonas comerciales para supervisar que las condiciones del drenaje sanitario se encuentren óptimas y en funcionamiento.
Derivado de un reporte de derrame de aguas residuales en la bahía realizado por restauranteros, personal de CAPAZ y DIMAREN recorrieron en diferentes puntos de la ciudad negocios para monitorear el origen de la demanda.
Luis Fernando Salas Reyes, Director del organismo operador indicó que se focalizó el problema, el cual fue atendido a la brevedad, al tiempo de señalar la importancia del trabajo coordinado entre autoridades y sociedad organizada para regular los servicios y mitigar la contaminación del medio ambiente.
Al lugar además acudieron personal operativo o de CAPAZ, el Director de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Israel Campos García y personal a su cargo, con quienes se continuará trabajando de la mano para regular los servicios y comercios de la ciudad.