Las brigadas de mantenimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo mejoran y agilizan los trabajos gracias al respaldo que proporciona la adquisición de una segunda unidad vactor, propiedad del organismo.
Como un hecho sin precedentes, hoy el organismo operador de agua potable tiene la capacidad de resolver y agilizar los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y limpieza que día con día demanda la población de Zihuatanejo, puntualizó Luis Fernando Salas Reyes, director de la dependencia al destacar que todos los días se trabaja en la resolución de reportes y mejora de servicios con el apoyo de instrumentación, materiales y maquinaria pesada que antes de esta administración no se contemplaban.
Indicó que actuante la CAPAZ trabaja de manera permanente con dos unidades vactor propias, para dar mantenimiento permanente a toda la infraestructura sanitaria y pluvial de la ciudad de todos.
Ademas, con la adquisición de equipo especializado y unidades moviles la CAPAZ continua mejorando la cobertura de servicios y apoyo a las comunidades, con programas de apoyo para el mantenimiento de fosas septicas y redes sanitarias, dependiendo el caso.