Como parte de las acciones para mejorar la atención de los usuarios y ser un organismo inclusivo con la población en general, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo se capacitan en lenguaje de señas Mexicanas, impartido por el DIF Municipal.
En una visita al organismo operador, Lizette Tapia, Presidente honoraria del DIF, en compañía de Luis Fernando Salas Reyes. Director de la dependencia reconoció y agradeció que el equipo CAPAZ se sume a las dependencias de este gobierno comprometidas con la mejora en la calidad y calidez de los servicios para la ciudad de todos.
Los trabajadores que actuante se encuentran cursando el primer módulo del curso Lenguaje de Señas Mexicanas corresponden a áreas estratégicas de atención a usuarios, no obstante y como consecuencia de la aceptación de la iniciativa, por parte de la plantilla laboral, se integrará un nuevo grupo de trabajadores a la capacitación en favor de la atención a personas con una discapacidad auditiva.
Cabe destacar que las condiciones estructurales de las oficinas centrales de la CAPAZ han sido rehabilitadas y acondicionadas para brindar un mejor servicio a la población; las cuales incluyen en el área de cajas señalética que indica trato preferencial a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad o mujeres embarazadas, una rampa en el acceso principal y cómodas instalaciones para realizar los trámites de servicios.