Para beneficiar a más de 5 mil habitantes de la zona noroeste de la ciudad, el Gobierno de Zihuatanejo atraves de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo trabaja en la rehabilitación de más de 20 metros lineales de colector sanitario en arroyo El Limón.
Luis Fernando Salas Reyes, director del organismo operador explicó que la infraestructura sanitaria de albañal tenía alrededor de 35 años en funcionamiento, tiempo que rebasó su vida de utilidad, generando por el deterioro filtraciones y azolve por material de arrastre, que impedía el buen desempeño de la infraestructura sanitaria.
Indicó que además de la colocación de 20 metros lineales de tubería de PVC de 12″ se realizó la limpieza y desazolve del colector al servicio de cientos de familias de la zona.
Las colonias Paraíso Limón, Ampliación Paraíso Limón y El Limón parte Alta, son algunos de los sectores beneficiados por la obra, concluida en tiempo, previo al inicio de las precipitaciones de la temporada de lluvias en puerta.