La brigada de Saneamiento, con apoyo de la unidad vactor, realizó el desazolve de la red de drenaje sanitario de la calle 5 de Mayo

Noticias

#SeguimosTrabajando para mantener en óptimas condiciones la infraestructura sanitaria de nuestro municipio.
La brigada de Saneamiento, con apoyo de la unidad vactor, realizó el desazolve de la red de drenaje sanitario de la calle 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, retirando sedimentos y residuos que obstruían el flujo, con el objetivo de prevenir taponamientos y mejorar el funcionamiento del sistema.